La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el ataque con arma de fuego que concluyó con tres personas lesionadas la noche del domingo en Quinta Normal.

Información preliminar apunta, a que todo inició en una discusión entre vecinos por una problemática con los estacionamientos debido a que en una vivienda del sector de calle tres calle siete tenía lugar una fiesta.

“En horas de la noche, a solicitud de la Fiscalía concurrimos hasta la comuna de Quinta Normal, por cuanto el interior de un domicilio se estaba efectuando una fiesta de tipo familiar, donde tras una discusión con vecinos del lugar, resultan a lo menos tres personas lesionadas, uno de ellos en riesgo vital que se encuentra en el Hospital Félix Bulnes”, informó la inspectora de la BH Rocío González.

“Todo se habría suscitado por un estacionamiento en la vía pública”, acotó.

Las personas baleadas son de nacionalidad extranjera, encontrándose una de ellas en riesgo vital, otra en estado grave y la tercera ya fue dada de alta.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, mientras que testigos aseguraron que los disparos se realizaron desde el interior de un vehículo en movimiento.