La Fiscalía local de Panguipulli se encuentra investigando la muerte de una mujer que cayó cerca de 30 metros de altura en Neltume, región de Los Ríos.

Esto ocurrió cerca de las 22:00 horas de este jueves, específicamente en el puente Huilo Huilo, en el kilómetro 100.7 de la ruta c603.

Bomberos y personal policial del retén de Neltume confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El capitán César Cortés, subcomisario de servicio de la Quinta Comisaría de Panguipulli, declaró que “Por razones que están investigando, una mujer de 49 años habría caído al risco que se encuentra en el lugar, por lo cual concurrieron los equipos de emergencia de la localidad”.

“Se están realizando diligencias en el lugar por parte de Carabineros con la finalidad de esclarecer y verificar las causas de cómo habrían ocurrido los hechos”, remarcó.

La información entregada al Ministerio Público, sería un hecho accidental, lo que deberá ser confirmado o descartado durante la investigación.

Por lo mismo, el fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, dispuso que SIP de Carabineros realice las diligencias necesarias para establecer las circunstancias en que se produjo la muerte de la víctima.

Además, instruyó al SML que se lleve a cabo la autopsia para determinar la causa precisa de muerte.