La Policía de Investigaciones informó este domingo 1 de enero que se encuentra investigando un femicidio registrado en Osorno, la madrugada de este domingo.

El caso se dio a conocer cerca de las 04:00 horas de esta jornada, cuando un joven de 22 años, quien sería un excarabinero, llegó a constatar lesiones en el Hospital de Osorno, atribuyendo las mismas a una discusión de su pareja.

Según consignan medios locales, en el recinto hospitalario, el hombre reconoció a los funcionarios de salud que había dado muerte a su pareja en la población Mirasur, en Rahue Alto.

Mientras que fue detenido por Carabineros en el Hospital de Osorno, otros uniformados llegaron hasta el domicilio de la mujer, confirmando el fallecimiento de la ciudadana venezolana.

Jaime Quiroz, subprefecto de la PDI, informó que el cuerpo de la víctima se encuentra en el SML para realizar la autopsia correspondiente, que permita establecer la causa de muerte.

El subprefecto de la PDI, Jaime Quiroz, detalló que el cuerpo de la víctima fue retirado por el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia correspondiente, que permita establecer la causa de muerte.