Desde la Fiscalía Sur informaron la tarde de este sábado que fue detenido el presunto autor del homicidio de un hombre en plena vía pública de la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

El crimen con arma blanca tuvo lugar durante la madrugada del último día del año en calle José Joaquín Prieto, siendo la víctima un hombre de aproximadamente 40 años.

Según informaron desde la PDI, el hombre vivía muy cerca del lugar del ataque, donde fue apuñalado en la zona del tórax y extremidades.

En medio de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, levantamiento de evidencia y entrega de testimonios de testigos, se dio a conocer la detención del presunto autor del crimen.

Al respecto, la fiscal Paula Flores Vargas, indicó que el acusado pasará a control de detención la mañana del domingo y posterior formalización de cargos por el delito de homicidio.

“Según los primeros antecedentes y por razones que aún se investigan, la víctima habría sufrido el ataque con un arma cortopunzante, lo que habría ocasionado su deceso en la vía pública”, cerró.