Este lunes se emitió una orden de arresto contra la influencer “Naya Fácil”, luego que esta no se presentara a una audiencia por los delitos de “ultraje a objetos o lugares de culto”.

En este sentido, el hecho tiene relación con un episodio protagonizado por la joven hace tres años, cuando esta se desnudó en una iglesia ubicada en Caldera, situación por la cual la alcaldesa de la comuna, Brunilda González, presentó una querella por el delito antes mencionado.

Respecto de la orden de detención, Naya indicó en redes sociales que “mi abogado se acaba de comunicar conmigo. Recién terminó la audiencia a la cual no fui (…) No estoy en mi casa. Yo ando haciendo unos trámites, pero igual es primera vez que me pasa esto. No sé cómo reaccionar. Me da pena. No sé qué voy a hacer”, indicó.

Junto a ello, se puede ver que el profesional le confirma que hay una orden de arresto en su contra, la cual hará efectiva Carabineros durante las próximas horas.

Finalmente, la influencer reflexionó y declaró “Esta ha sido mi “broma” que más lejos ha llegado. Jamás pensé que sería. ¿Por qué me gusta vivir al límite?“, remató.