Antonio José es uno de los artistas españoles más relevantes de los últimos años y que lo confirman como uno de los cantantes con mayor proyección internacional.

El artista llega a Chile en el marco de su show en vivo este 4 de mayo de 2023. El Teatro Nescafé de las Artes será el lugar donde el cantante hará su producción musical en un formato más sencillo e íntimo con su fanaticada.

La venta general ya están disponibles  a través del sistema Ticketek.

En Chile su single A Un Milímetro de Ti, ha logrado gran popularidad al ser el tema central de la exitosa telenovela de Mega, Hasta Encontrarte. El Artista español está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 10 de platino, 1.3 billones de streams de sus canciones y videoclips. Y en el que suma una larga lista de colaboraciones internacionales en sus canciones.

Algunos de estos artistas son Cali & El Dandee, Greeicy, Luciano Pereyra, Alejandro Fernández, Morat y Maite Perroni. Además de la artista chilena Cami, con quien interpretó el hit No es Real.

Antonio José llega a Chile para no dejar indiferente a nadie con su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas con una huella inconfundible.