Un usuario del Metro de Santiago tuvo un día de furia con un sujeto – extranjero -que pedía dinero junto a una menor en la Línea 6 del tren subterráneo.

El registro que ha sido viralizado ampliamente en redes sociales se puede ver como el hombre se encuentra molesto con la situación y comienza a increpar al hombre que le solicitó una colaboración.

“Se para uno en la esquina y están pidiendo plata, va uno en el Metro y están pidiendo plata”, reclamó entre gritos el hombre.

Ante esto, un usuario del metro le pidió que se calmara y lo increpó indicando “¡Respeta a la niña!”, esto en alusión a la menor que acompañaba al ciudadano extranjero.

“¡Me importa una hue…! ¡Me importa una hue…! ¡Toma tus hue… y te bajai en la otra estación conch…!”, insistió el joven.

“Mejor bájate tú si la tolerancia no te aguanta”, volvió a arremeter la persona que grababa.

Pese a que una segunda mujer intentó calmar la situación y se interpuso entre ambos involucrados, el pasajero siguió con sus descargos “Siempre la misma hue… ustedes. Tú no me conoces, yo sé lo que estoy hablando, por lo mismo utilizan a los niños. El problema no es contigo, estoy alterado, lo asumo, porque este tipo me descoloca”, explicó.

El registro ha dejado una serie de comentarios donde varios han denunciado la práctica de solicitar dinero acompañado con menores, mientras que otros han criticado el actual del hombre.