Este martes, medios puertorriqueños confirmaron el fallecimiento del cantante “Lalo” Rodríguez, conocido cantante de salsa y uno de los intérpretes más reconocidos del tema “Ven, devórame otra vez”.

Según informó su equipo de prensa, Rodríguez fue hallado sin vida en el municipio de Carolina, Puerto Rico, agregando que “se alertó a la Policía sobre una persona que no responde en el lugar y al llegar los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Ubaldo Rodríguez Santos, de 64 años y vecino de Carolina, también conocido como «Lalo» Rodríguez”.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la policía, junto a un fiscal del Departamento de Justicia, y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de los primeros peritajes tras el hallazgo del cuerpo, esto con el fin de establecer las causas y la posible participación de terceras personas.

Por último, se indicó preliminarmente que “no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte”.