En viral se ha convertido el registro de una violenta pelea captada por un grupo de turistas en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El video fue compartido en la red social Reddit, en el foro llamado “Idiots In Cars” (idiotas en autos), donde lo que ha llamado la atención es el título que utilizaron para contextualizar el hecho indicando “un martes normal de furia vial en Chile”.

En concreto, el registro fue captado en el sector de calle Álvarez, en pleno centro de la comuna, y en el se puede ver como un vehículo de color gris no da pasada a un conductor de un automóvil rojo, tras lo cual, el este último choca al otro y el conductor de este se baja a encararlo con un elemento contundente.

Tras esto, una mujer que parecería ser la acompañante del primer conductor salió a defenderlo, agarro un martillo y comenzó a golpear a los presentes.

Los turistas, que captaron toda la acción, quedaron impactados con lo que estaban viendo, y solo repetían “dios mío” mientras veían que la pelea seguía subiendo de tono.

Fue así que uno de los conductores, que utilizaba una polera del equipo Everton, tomó el martillo y quebró el parabrisas al conductor del automovil gris. Tras ello, el afectado sacó lo que parece ser un fierro de su auto, mientras que el hombre con la polera deportiva estaba parado arriba de su auto.

“En Estados Unidos, si esto hubiera pasado, te hubieran disparado”, comentó uno de los extranjeros mientras veían que la discusión continuaba.

Finalmente, en el video se puede ver que los extranjeros continuaron con su camino mientras que la pelea seguía entre todos los pasajeros de los dos vehículos.

p>