Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones -PDI-, se encuentran investigando un violento crimen ocurrido durante la tarde del lunes en la comuna del El Quisco, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido cuando un grupo de cerca de diez sujetos ingresaron hasta un domicilio ubicado en el sector de calle Los Papayos, para luego atacar a un hombre de 54 años que residía en dicho inmueble.

Fue en ese contexto que los desconocidos provistos de elementos contundentes y armas de fuego agredieron en reiteradas ocasiones a la víctima, situación que fue alertada por vecinos del sector.

Una vez retirados los sujetos, los vecinos ingresaron al inmueble descubriendo que su morador presentaba lesiones de diversa gravedad por lo cual fue trasladado hasta el Hospital de San Antonio, donde, posteriormente perdió la vida.

Cabe señalar que por orden de la Fiscalía se encomendó a la unidad especializada de la PDI una serie de diligencias en el lugar con el fin de establecer las circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos, como también para identificar y encontrar el paradero de los responsables.