El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, generó una serie de comentarios tras subir un video en redes sociales con un conocido personaje de Cachureos, con el cual sus detractores lo han comparado o han hecho memes.

En este sentido, el registro fue captado el pasado 3 de noviembre, cuando el municipio realizó un evento gratuito para los niños y niñas junto al emblemático grupo infantil liderado por Marcelo.

“En la celebración de la navidad en Recoleta estuvimos con Cachureos y tuve el honor de encontrarme con epidemia, tan vapuleado por algunos, pero tan querido por los niños y niñas”, escribió el edil a través de su cuenta de TikTok.

Pero ahí no quedó todo, dado que en el registro Jadue se autotroleó y se puede ver diciendo “El original y la copia”, esto mientras abraza a “Epidemia”.

REVISA EL REGISTRO AQUÍ: 

@danieljaduejadue En la celebración de la navidad en Recoleta estuvimos con Cachureos y tuve el honor de encontrarme con epidemia, tan vapuleado por algunos, pero tan querido por los niños y niñas. #cachureos ♬ El Médico Brujo – Cachureos