Una persona fallecida y al menos tres lesionadas es el saldo que deja hasta ahora un accidente de tránsito registrado en la Ruta 68, a la altura del túnel Lo Prado.

De acuerdo a información preliminar, el hecho habría ocurrido a la altura del kilómetro 24,6 ,en la pista en dirección a Valparaíso, cuando cuatro vehículos habrían colisionado por causas que son materia de investigación.

Debido a lo anterior, las pistas en dirección a la costa se encuentran con restricción y con alta congestión, esto debido principalmente al trabajo de los equipos de emergencia.

En este sentido, el teniente Francisco Campos indicó que “Ya implementamos algunos desvíos hacia la cuesta Lo Prado para camionetas y automóviles y los camiones, lamentablemente, los vamos a tener que retornar”, agregó.

Finalmente, debido a las consecuencias del accidente, se indicó que por orden de la Fiscalía se decretó la presencia de la SIAT de Carabineros con el fin de que realice una serie de diligencias con el fin de establecer responsabilidades y determinar la dinámica del accidente.