Con el objetivo de hacer comunidad y aportar a la recuperación de los espacios públicos, BancoEstado instalará un gran árbol de Navidad, el que estará ubicado en el centro de la Plaza de la Constitución.

Este elemento simbólico se transformará en un apoyo para resignificar la cultura y será un gran punto de encuentro para todos los ciudadanos en uno de los lugares más representativos e históricos de la capital.

Es la primera vez que la entidad financiera realiza una intervención de esta naturaleza en el centro de la ciudad: el árbol medirá más de 12 metros de altura y tendrá 20 mil luces con tecnología LED, las que sin lugar a dudas maravillarán a todos los transeúntes que recorran el lugar al anochecer.

Adicionalmente, tendrá diversos elementos decorativos que podrán ser apreciados desde diferentes lugares de la explanada de la plaza.

La ceremonia, de carácter ciudadano, se desarrollará este lunes 5 de diciembre y en ella se encenderán por primera vez las luces del árbol. El acto contará con la presencia del Comité Ejecutivo de BancoEstado, encabezado por su presidenta Jessica López, dirigentes sindicales, ejecutivos, trabajadores y clientes de la entidad financiera.

La obra estará presente durante todo el mes de diciembre, y dispondrá de actividades semanales, transformándolo en un atractivo panorama para todas las familias.