La alcaldesa Ripamonti habló este viernes sobre el Festival de Viña 2023, los artistas que ya están confirmados y los que faltan por anunciar.

Es que la edil viñamarina aseguró que si bien Christina Aguilera se ve como el show anglo del certamen, lo cierto es que quedan artistas anglo por ser anunciados en las próximas semanas.

En conversación con Mucho Gusto, Ripamonti descartó la presencia de Chayanne en la versión 2023 “Fue parte del repertorio, porque Chayanne es Chayanne. Sería maravilloso contar con él, pero está haciendo gira”, por lo que su ausencia se debería netamente a un tema de agenda.

“Quedan números fuertes todavía, que va a ser muy interesante ver la reacción ahí de otras generaciones”, esto porque gran parte de los artistas ya confirmados se vinculan con la música urbana como Polimá, Paloma Mami y Nicki Nicole; dando pistas que quedan por anunciar shows para un público más tradicional.

Con respecto a los humoristas a ser anunciados, sin entregar nombres, manifestó que posiblemente podrían participar humoristas internacionales.