Tras una serie de trascendidos que apuntaban a una millonaria cifra acordada para presentarse sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, el comediante nacional Daniel Fica, mejor conocido como Bombo Fica, salió al paso descartando la cifra que se había publicado en la prensa.

En entrevista con Radio Bío Bío, el humorista fue enfático y señaló que “Yo no sé de dónde sacaron esa cifra, ¿cómo me van a pagar 100 millones? Mentira”, añadiendo que su participación en el certamen veraniego aún no está confirmada dado que sigue en negociaciones con la producción del mismo.

“Hablan de montos que no sé de dónde sacaron para el Festival de Olmué. En Viña sí se podría hablar de ello, porque ahí hay mucho más, le van a dar 800 millones a Karol G, ahí hay plata”, añadió también.

En esta misma línea, Bombo Fica dio señales de cual sería el monto para volver al escenario del Patagual indicando que cobraría “lo mismo que me pagaron en 2017 con un bonus track de ver algunos beneficios para promocionar algunos shows, pero eso lo tienen que ver ellos”.

Por último, el comediante recalcó el alto costo que tiene presentarse en un certamen televisado, dado que  “yo pierdo mi rutina, y al perderla dejo de generar mis ingresos por un año, cuando podría sacarle provecho a mi rutina un año más”.

Cabe señalar que por el momento TVN no ha confirmado ningún artista para el certamen, dado que aún siguen negociando la parrilla.