La mañana de este domingo, Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo flotando en la orilla de la Laguna Redonda, en la Población Lorenzo Arenas de Concepción.

Carabineros acudió hasta en el lugar y verificó que se trataba de un hombre adulto. Tras esto se entregaron los primeros antecedentes al Ministerio Público y a la Fiscalía.

La Brigada de Homicidios de la PDI, se trasladó hasta el lugar para realizar los peritajes de rigor y retirar el cadáver.

El Teniente José Quiroz, Comisario de turno de la Segunda Comisaría de Concepción, detalló que “Se determinó que corresponde a una persona de sexo masculino de 40 a 50 años aproximadamente, que no presentaba lesiones atribuibles a terceros”.

Por su parte, el Teniente Cuarto de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, Pablo Paz, informó que para el procedimiento de extracción de la víctima.

“Se solicitó a la unidad de rescate subacuático, la cual se dirigió a la Laguna Redonda donde se presumía una posible víctima por inmersión (…) estuvimos esperando un tiempo hasta que llegara personal de la PDI”.

Hasta el momento se desconoce la identificación de la persona fallecida, quien no presenta lesiones atribuibles a terceras personas.