Una drástica medida debió adoptar el conductor de un camión de la empresa Nature’s Farm, dado que producto de la imposibilidad de poder entregar la carga, en el contexto del paro de camioneros, no tuvo más alternativa que regalarla a vecinos del sector de la comuna de Quintero, en la región de Valparaíso.

En este sentido, el camión tenía como destino las bodegas de un supermercado en la región metropolitana, lugar hasta el cual pretendía llegar a entregar cajas con champiñones.

La acción anterior se vio truncada luego que se registraran cortes en la ruta, por lo cual el conductor, previa coordinación con la empresa, dispuso el cargamento para su regalo a la comunidad.

De esta manera, el camión se dirigió hasta el sector de la plaza Ignacio Carrera Pinto, donde en compañía de funcionarios de la Seguridad Ciudadana Municipal formaron una fila para que las personas interesadas se pudieran llevar parte de los productos.

Cabe señalar que los productores agrícolas ya han mostrado su preocupación por las movilizaciones en las carreteras del país, esto debido a que la situación estaría generando pérdidas millonarias en el gremio.