Molestia causó en algunos usuarios de redes sociales los dichos de Cecilia Bolocco, quien llamó a sus seguidoras a comer menos, durante una transmisión de Instagram.

Bolocco, quien se encuentra desde hace algunos años diseñando ropa y accesorios para una multitienda de retail, respondió durante un “live” a una usuaria que le pidió que su ropa llegue a la talla XXL.

Al leer la sugerencia, Cecilia fue a buscar un blusón que llegaba a las tallas más grandes, aunque a ella le mandaron una talla más pequeña.

“Este llega hasta el extra large (XL) y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, manifestó, abriendo la puerta a una polémica.

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”, subrayó.

“Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis preciosos hombres que están ahí? Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno”, agregó.

Después de estas frases, muchas usuarias acusaron a la ex Miss Universo de gordofobia.