Este jueves, a tres meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023 y tras dos años de ausencia, fueron confirmados tres nuevos artistas que serán parte de la gran fiesta musical del verano.

Fue la alcaldesa Ripamonti quien entregó a los nuevos artistas, dos internacionales y uno nacional, todos de gran relevancia musical: se trata de Karol G, Los Jaivas y Christina Aguilera.

La colombiana Karol G, llegará por primera vez al festival Viñamarino, luego de sus exitosas presentaciones en Chile en mayo pasado.

Representando a Chile, pisarán en escenario de la Quinta Vergara los integrantes de Los Jaivas, Juanita Parra, será jurado de la competencia.

El show anglo de la versión 2023 estará a cargo de la estadounidense Christina Aguilera, quien días atrás ganó un Grammy por su disco segundo disco en español y el noveno en su carrera en estos casi 30 años de trayectoria musical.

El Festival de Viña del Mar se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero con la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Quedan por confirmar en los próximos días, los humoristas que formarán parte de esta nueva edición festivalera.

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 (días confirmados: domingo,  martes, jueves y viernes) se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta  para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema  Puntoticket. Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.