En el sector Santa Inés, específicamente en calle once n°2275, se edificará un nuevo proyecto inmobiliario del grupo Numancia.

Se trata de un centro comercial vecinal, edificación que contará con dos pisos para albergar 32 locales comerciales cuya inversión será de casi US$ 6 millones.

Desde la empresa presentaron una consulta de pertinencia, con el objetivo que la autoridad sectorial determine si la construcción debe ser ingresada a evaluación ambiental.

No obstante, para Numancia, el proyecto que lleva por nombre Boulevard Santa Inés, no requiere someterse de forma obligatoria a dicha evaluación.

INMOBILIARIA NUMANCIA

La inmobiliaria Numancia cuenta con una serie de proyectos en marcha en la Región de Valparaíso.

La empresa inició sus labores en el año 1994, específicamente en Quilpué para luego pasar a mayores proyectos en Viña del Mar y así, diez años después llegar a Santiago y Concepción con proyectos de oficinas y viviendas.

Al día de hoy, Numancia está desarrollando un proyecto en Concón y otros cuatros en la Ciudad Jardín, como por ejemplo tres edificios de entre 10 y 14 pisos para oficinas, viviendas y comercios, emplazados en un terreno frente al Palacio Carrasco y la Iglesia de Los Padres Carmelitas, una de las zonas más tradicionales de Viña del Mar.

La gran apuesta de Numancia al igual que la de otras inmobiliarias de la zona, es la oferta de vivienda para quienes quieren alejarse de la capital, junto con la apuesta de inversionistas que se la juegan por los arriendos, dada la fuerte demanda por localidades que tienen acceso a atractivos turísticos, servicios y calidad de vida.