El comediante Mauricio Medina, mejor conocido como el “Indio” de ‘Dinamita Show’, confesó en redes sociales que pasa por un delicado estado de salud debido a la diabetes que sufre hace algunos años.

Mediante un mensaje en redes sociales, Medina relató: “Amigos y enemigos: desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada, la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mí”.

“Hoy decidí contarlo porque se que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca, hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie”, explicó.

En esta misma línea, el humorista que ha pisado con éxito repetidamente la Quinta Vergara, añadió: “Hoy decidí contarlo no para que sientan pena ni para pedirles dinero, solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)”.

Finalmente, aclaró que no le interesa dar entrevistas “de ningún tipo”, por lo que todo lo relacionado con su estado de salud, lo hará público a través de sus redes sociales.