Un tenso momento entre Savka Pollak y Mauricio Israel se registró en el programa Sígueme y te sigo de TV+, luego que uno de ellos terminar abandonando el estudio tras una serie de recriminaciones en frente de las cámaras.

En este sentido, Pollak fue invitada al espacio para hablar sobre la millonaria deuda que mantiene su ex, monto que ya llegó a los 100 millones, según reveló hace unos días.

Fue en ese contexto, que Israel, quien también estaba invitado al panel, aprovechó de entregar su opinión sobre lo ocurrido y criticó a la animadora, señalando que “no es una buena madre aquella que le niega la visita al padre (… ) porque siempre hablan de los papás y los papás”.

Ante dichas recriminaciones, Savka costestó el emplazamiento y dijo que “todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal, echarle la culpa a su mamá”, agregando que: “Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”.

“Se me hace súper difícil, para ser súper honesta, se me hace supercomplicado porque tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija chica, me parte el alma. Y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, apuntó.

Ante la tensión entre ambos, los panelistas invitaron a Israel a entregar su versión de lo ocurrido. A lo que el comentarista aseguró que ella “nunca se ha dado el trabajo de preguntar la segunda parte de la historia”.

Tras esto, Pollak algo molesta arremetió y dijo: “No puedo sentarme con este señor al lado porque representa todo lo que las mujeres en Chile pedimos… nosotras lo que pedimos es respeto, no hombres que se mandan a cambiar cuando tienen un problema, y dejan a la mamá con toda la carga”.

Israel replicó que “esa es la agresividad por la cual uno muchas veces no puede estar por sus hijos”.

Tras ello, la invitada se comenzó a despedir del programa, cuando el comentarista deportivo indicó  “prefiero yo salir de este espacio, que se quede ella”, cumpliendo lo señalado.

Cabe señalar que tras la salida, Savka siguió conversando sobre los problemas que ha tenido por el no pago de la pensión de alimentos.