El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter presentó una querella por amenazas de muerte que recibió junto a funcionarios municipales cuando realizaban trabajos en una plaza de la calle Lircay.

Vale recordar que en el lugar hace una semana ocurrió un triple homicidio. Por lo mismo, el edil de la comuna, determinó que en el lugar se debería realizar la instalación de doce luminaria y tres monopostes para recuperar los espacios públicos.

Fue durante esos trabajos cuando los funcionarios recibieron amenazas e insultos, los que iban igual dirigidos al alcalde.

“A las pocas horas que los funcionarios entraron, a solicitud de vecinos, empezaron a aparecer vehículos de alta gama, donde desde uno de ellos profirieron insultos contra los funcionarios, amenazándolos de muerte, y también contra mí“, señaló Carter, llamando a los vecinos a entregar información sobre estos grupos.

“No le tenemos miedo, pero es fundamental que cualquier persona que tenga información sobre estos grupos o amenazas, nos haga llegar esta información”, cerró el alcalde.