Un triple homicidio tuvo lugar en una plaza de La Florida, región Metropolitana, hasta donde llegó un grupo e personas disparando contra cinco personas, falleciendo tres de ella.

Según lo informado por el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano, todo ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un partido de fútbol se desarrollaba en las cercanías de la plaza cuando llegó “un vehículo de color gris, del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos” todos premunidos con armas de fuego.

Allí comenzaron a disparar en contra de estas personas quienes no tuvieron nada que ver con el encuentro deportivo en este caso.

Tres personas fallecieron en el lugar y otras dos fueron lesionadas, siendo trasladada al Hospital de La Florida, encontrándose una de ellas en riesgo vital.

Ninguna de las personas fallecidas, una de las víctimas es un funcionario de la Municipalidad de La Florida, cuenta con antecedentes policiales por algún delito.

“Son todos mayores de edad y todos de nacionalidad chilena, entre los 20 años y sobre 30 años”, informó la autoridad policial.

La investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Homicidios de La PDI.