Percy Marín, CORE del Consejo Regional de Valparaíso, agradeció este martes las distintas muestras de apoyo transversales por el estado de salud de su esposa, la diputada Camila Flores (RN) quien continúa hospitalizada en la Clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar, luego de sufrir complicaciones médicas tras el parto de su hija primogénita.

Por medio de un comunicado, se refirió al doloroso momento para el y su entorno familiar frente a la situación médica de su esposa.

“En tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”, reveló Marín.

No obstante, manifestó que a pesar del duro momento, mantiene la esperanza que Flores saldrá adelante de su delicado estado de salud.

“Mi esposa es una mujer fuerte y luchadora, que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio”, subrayó el CORE de Valparaíso.

“Para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante. Por esto, creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga. Sin duda alguna, será un nuevo obstáculo en su vida que logrará vencer”, agregó Marín.

“Como familia les pedimos que puedan continuar con sus oraciones por la pronta recuperación de Camila”, finalizó.