Más de 20 puñaladas habría recibido un conductor de una aplicación de móvil, quien al efectuar un viaje fue agredido por03 de sus pasajeros quienes lo intimidaron con armas corto punzantes y apuñalaron en reiteradas oportunidades provocándole lesiones de gravedad las que lo mantienen actualmente con riesgo vital.

Carabineros de la 5ta. Comisaría de Viña del Mar , logró detener a tres sujetos mayores de edad con amplio prontuario policial y además localizar el vehículo sustraído al conductor de la aplicación el cual se encontraba en sector de Los Pinos donde en su interior habrían evidencias orgánicas , armas corto punzantes del tipo cuchillos, con manchas aparentemente de sangre la que posiblemente fueron utilizadas para agredir a la victima y un arma de fuego de fabricación artesanal. Además en el lugar, se hallaron otros vehículos motorizados con placas patentes clonadas.

Respecto a los tres detenidos, dos hombres y una mujer, (18-18 y 23 años ) por otro orden de la Fiscalía , pasaron a control de detención  este sábado.