Revisa la programación del evento

Bloque 1: Obertura «La magia de vivir Teletón» (22:00 – 02:00)

En la obertura del viernes 4, habrá una entretenida y lúdica producción audiovisual con Maithe Ilabaca, la niña embajadora 2022, junto a la participación de otras personas representativas del mundo Teletón. En este segmento se presentarán Polimá Westcoast, Pailita, Piso 21, y un show especial del mago Jean Paul Olhaberry.

Bloque 2: «Madrugatón» (02:00 – 07:00)

En el segundo bloque de esa misma jornada, el programa tendrá humor, música y baile de la mano de Rodrigo Villegas y Felipe Avello. Además, habrá una competencia de imitación con Josefina Montané, José Luis Repenning y Agustín «Pastelito» Maluenda.

Bloque 3: «Levántate familia» (07:00 – 12:00)

Para la mañana del sábado 5 de noviembre, estarán El Perro Chocolo, Sinergia Kids y el Circo de Pastelito y Tachuela chico, animando a los niños en sus casas.

Bloque 4: Tarde (12:00 – 16:00)

A la hora de almuerzo, en el cuarto bloque, habrá chefs y actividades sobre adopción y tenencia responsable de mascotas. Además, se presentarán Anto Bosman, Franco el Gorila y Boza.

Bloque 5: Media Tarde (16:00 – 21:00)

En el quinto bloque, antes de llegar al Estadio Nacional, presentarán un homenaje al fallecido Zalo Reyes los artistas Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del cantante que murió hace unos meses.

Bloque 6: «Chile se supera» (a partir de las 22:00)

Sobre el escenario del Estadio Nacional, en tanto, podremos ver a Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara, CachureosTommy Rey y Banda Plumas, representando al talento chileno, y también a Movimiento AxéNatti NatashaRío Roma, Pedro Capó Pimpinela como exponentes extranjeros.