Un sujeto fue detenido tras atacar a un peatón con el fin de robarle la billetera y una cajetilla de cigarros en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

Según consigna Los Andes Online, el hecho ocurrió a la altura de la calle San Martín con Portus, lugar en el cual la víctima fue abordada por un antisocial que lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Tras esto, el sujeto registró las vestimentas de su víctima sustrayéndole una cajetilla de cigarrillos y la billetera, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, vecinos del sector prestaron socorro al malogrado transeúnte y procedieron a notificar a Carabineros de la situación, los cuales concurrieron al lugar y verificaron la situación.

Minutos más tarde el antisocial fue captado escapando por lo cual fue reducido por personal policial quien procedió a su inmediata detención.

De esta manera, se indicó que el atacante fue identificado como  F.E.C.G., de 37 años, el cual fue formalizado por el delito de robo con violencia.

Finalmente, el tras la formalización el Tribunal dejó bajo las cautelares de arraigo nacional, la prohibición de acercarse a la víctima y el arresto domiciliario total por lo 45 días que durará la investigación.