El viernes se hizo viral en redes sociales un video de Carola Vásquez, doctora del Hospital de Cañete quien por medio de Stories de Instagram criticó con insultados al centro asistencial Kallvu Llanka y a su comunidad por haberle asignado turno el día que conocera los resultados de una beca.

Sus dichos levantaron una serie de críticas, incluso desde la Multigremial del Hospital de Cañete sugirieron que Vásquez “terminar con el suplicio que le ha significado trabajar estos 6 años en el territorio y presente su renuncia al Hospital de Cañete”.

Utilizando la misma red social, la doctora se refirió sobre el polémico video.

“Estoy grabando este video para pedir disculpas y dar explicaciones por algo que pasó ayer, donde se viralizó un video mío, de mi Instagram personal, en donde grabé un video en un momento de frustración y trajo un montón de reacciones negativas, las que sinceramente comprendo”, indicó la galena.

Además, manifestó entender que la gente está “enojada y frustrada, y que tiene que ver con un comentario desafortunado que hice”.

“Todo lo que dije en estos videos son cosas que de verdad no siento. Yo soy muy feliz trabajando en Cañete, tengo una relación muy cercana con los funcionarios, siempre me he llevado muy bien con la comunidad”, argumentó Vásquez.

A esto agregó que lleva “seis años trabajando en esta provincia, cinco años trabajé en Tirúa, un año llevó acá en Cañete y siempre he sentido un profundo respeto por el hospital, por la comunidad. Les juro que he dado mi corazón en este trabajo”.

Carola Vásquez concluye el video reiterando “entiendo el enojo y la rabia que tiene la gente, entiendo que estas disculpas probablemente no son suficientes y voy a trabajar para que podamos recomponer la relación que según yo era muy buena y que por una torpeza -en el fondo- quebré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carola Vásquez (@carola_koro)