Un doble homicidio fue registrado durante la madrugada del miércoles en la comuna de Temuco, región de La Araucanía, situación que ha provocado conmoción en la comunidad ante la posible intervención del Tren de Aragua en el crimen.

De acuerdo a información aportada por la Policía de Investigaciones -PDI-, ambos fallecidos serían de nacionalidad venezolana, los cuales habrían sido atacados al interior de una vivienda ubicada en calle Purranque, en el sector de Pedro de Valdivia.

Fue en ese lugar que las víctimas fueron encontradas sin vida y con impactos balísticos en la cabeza, situación que ha llevado a la PDI a encaminar la investigación por un presunto ajuste de cuentas, dado que algunas versiones de testigos indican que el ataque se habría dado en medio de una discusión por dinero.

Además, se investiga si ambos ciudadanos venezolanos se encontraban de forma regular en el país, mientras que las primeras pericias apuntan a que los responsables también serían extranjeros.

En esta línea, según consigna Radio Bío Bío, una de las ocupantes de la vivienda que fue encerrada durante el crimen señaló que que los autores de los disparos se identificaron como miembros del Tren de Aragua, situación que mantiene a la policía realizando diversas diligencias.

Finalmente, la Fiscalía local encomendó una serie de diligencias para establecer con exactitud el móvil del doble asesinato y la identidad de los atacantes.