Personal policial se encuentra investigando un homicidio en la comuna de Colchane, región de Tarapacá, esto tras el hallazgo de un cuerpo sin vida durante la madrugada.

Según consigna Radio Cooperativa, los primeros peritajes indican que se trataría de un hombre de 40 años de edad y de nacionalidad boliviana, el cual al presentaba diversos golpes en su cabeza y se encontraba maniatado.

En esta misma línea, Carabineros agregó que la búsqueda en la zona se dio tras la denuncia de un conocido de la víctima quien indicó que esta se encontraba desaparecida desde el domingo.

Tras el hallazgo, se informó que por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la PDI tomó el caso realizando una serie de peritajes para determinar las circunstancias en las que se dio el crimen.

Finalmente, ante esta nueva muerte en la comuna, el alcalde de Colchane, Javier García, hizo un llamado al Gobierno para “implementar con urgencia medidas de seguridad para los vecinos de Colchane. También hago un llamado al gobierno de Bolivia a controlar sus fronteros, ya que su inacción hoy día trae como resultado el asesinato de un ciudadano boliviano”, afirmó la autoridad.