Un brutal femicidio ocurrió durante la noche del domingo en la comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en la población Villa Bicentenario, lugar en la cual una mujer de 42 años habría protagonizado una fuerte discusión con su expareja de 34 años.

Fue en ese contexto, que esta le habría efectuado más de 100 puñaladas a la víctima, la cual terminó perdiendo la vida en el domicilio.

En este sentido, la información fue confirmada por el comisario Marcelo Viena, de la Brigada de Homicidios de La Serena, quien indicó que la víctima presentaba “más de 100 heridas cortopunzantes en diversas zonas del cuerpo, además de dos lesiones en el cráneo producidas por su expareja, presumiblemente por el término de su relación sentimental”.

Junto a ello, el comisario Viena agregó que la agresora fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ovalle por presentar heridas cortantes autoinferidas, sin riesgo vital.

Finalmente, se indicó que la acusada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su respectivo control de detención, oportunidad que en la cual el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención esto a la espera de los antecedentes aportados por la PDI.