A más de una semana de su abrupta salida de TV+, Daniel Fuenzalida, al parecer ya tendría conversaciones para volver a las pantallas.

De acuerdo al programa web “Que te lo digo”, el cual es liderado por Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, se indicó que al conductor se lo ha visto por TVN, por lo cual no descartan que el ex huevo esté sosteniendo conversaciones para sumarse a la señal estatal tras la fuga de rostros en las últimas semanas.

Al respecto, Sergio Rojas indicó “Yo entiendo que a Daniel se le ha visto por TVN, no sé específicamente para qué, pero se le ha visto. No es el único canal donde se le ha visto, se le ha visto en muchos durante esta semana”.

En este mismo punto, Sandoval aportó mayores antecedentes agregando que “A mí, varios colegas y pajarillos que me informan de cosas, me dijeron ‘supiste que vino Daniel’. Esta semana fue a las independencias de Televisión Nacional a una o unas reuniones y todos especulan que podría llegar a ser le nuevo animador del matinal”, adelantó.

“A mí me decían ‘yo creo que es la gran salvación de este matinal que llegue Daniel, que es entretenido, es lúdico, cercano, querido. Sería una gran apuesta y tengo entendido que tiene mucha simpatía con los ejecutivos», agregó.

Por el momento, desde TVN no se ha confirmado alguna posible llegada de Fuenzalida aunque no se de descarta dado que el matinal perdió sus dos conductores durante las últimas semanas.