Yorka Vandikinsson, doble oficial de Amaia Montero en Chile, desató una verdadera polémica en el programa “Desordenados por la noche” de Canal Vive TV, al acusar al programa de talentos Yo soy” de estar “arreglado” para elegir al ganador.

“Nos engañaron con el contrato. Nos dijeron que el que gana se lleva la plata. Pero nos dimos cuenta que tenían todo arreglado”, aseguró Vandikinsson.

Además aseguró que el programa de Chilevisión nunca estuvo pensando para premiar a los concursantes sino para entretener a los televidentes.

“Mi experiencia en programas de talento ha sido buena. Me ha permitido crecer como artista y poder vivir de la música. Pero no he tenido buena experiencia en lo anterior. No diré ninguna mentira”, recalcando que los responsables de esta situación son los productores de Chilevisión.

“Me encontré con injusticias en un solo programa. ¿Puedo decirlo? Bueno, estamos hablando del ‘Yo Soy’ de Chilevisión. La mala experiencia fue con la producción”, detalló.

La doble de la artista española, manifestó que todos los participantes fueron engañados, ya que la promesa de dinero nunca se cumplió, debido a que en el espacio no se calificó el talento vocal de las imitaciones.

“Considero que a nosotros nos engañaron con el contrato. Nos dijeron que el que gana se lleva la plata. Pero nos dimos cuenta que tenían todo arreglado”, acotó.

“Van usando a los participantes como piezas de ajedrez. Al final, no te utilizan por tu talento. No era un programa de talento sino que de entretención. Uno va con una ilusión y al final solo te están utilizando”, concluyó Vandikinsson.