El hermano del astro mexicano Luis Miguel, afirmó haber dado con el paradero de los restos de su madre Marcela Basteri, a la cual se le perdió el paradero en 1986 y que ha generado una serie de especulaciones sobre como habría sido su final.

Según consigna TVyNovelas, los restos de la madre del Sol de México se encontrarían en una fosa común en España, agregando que los hermanos tendrán que acudir para someterse a pruebas de ADN y con ello comprobar el parentesco.

En dado caso que coincidan los resultados, la familia del Sol de México por fin se quitará un peso de encima, ya que llevaban varios años tratando de dar con el paradero de su mamá.

Aunque Luis Miguel ha sido muy reservado en lo que respecta a su vida sentimental y sobre todo familiar, es bien sabido que el Sol de México, ha hecho hasta lo imposible para tratar de encontrar a su mamá y que, ha sido el más grande pesar con el que tiene que estar cargando.

Cabe señalar que durante los últimos años han surgido teorias que dicen que Basteri fue internada en un psiquiatra en España, otras que anda rondando en las calles de Argentina, situación que fue negada, y otras que apuntan a su muerte a manos de Luis Rey, padre del cantante.