Este marte, TVN confirmó que la periodista Carolina Escobar dejó la señal estatal  luego de 9 años en el canal, desempeñándose en el área de Prensa y luego en el matinal.

Mediante un comunicado, el canal indicó que “TVN agradece a Carolina por su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos personales”.

Junto a ello, agregaron que a pesar de su salida de la estación su programa sobre sustentabilidad Cuál es tu Huella seguirá emitiéndose hasta fin de año.

Tras su salida, Escobar señaló “Estoy a full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días”, comenta Carolina Escobar.

Cabe señalar que la periodista  llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas; posteriormente condujo en la señal abierta el noticiero Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio al que estuvo ligada hasta hoy.

 

 

.