Un tenso momento vivió el periodista del matinal Mucho Gusto, Simón Oliveros, luego que fuera increpado y agredido por un hombre en el sector de Plaza Italia, esto mientras realizaba un despacho por una nueva conmemoración del 18 de octubre.

En este sentido, el episodio fue transmitido en vivo y en el se daba cuenta de la llegada de los primeros manifestantes al sector que fue epicentro de las manifestaciones en 2019.

De esta manera, Oliveros comenzó relatando “Son más los carabineros que los manifestantes que hay en este sector. La situación es de escaramuzas por parte de manifestantes que cortaron el tránsito. No es mayor el número de personas, pero sí han estado haciendo estas manifestaciones que tienen un cronograma”.

Luego de esto, y tras tener algunos problemas de conexión, se pudo ver que un sujeto irrumpió en el despacho increpando al periodista pidiendo su salida del lugar.

“¡¿Qué le pasa a este caballero?! Cruza la calle, Simón, nosotros no tenemos que entrar en esos vínculos violentos. Sale de ahí”, pidió José Antonio Neme.

Ante ello, el reportero explicó “Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de, más bien yo diría agitadores”.

“Se acercó porque creen que uno está contando mentiras, que está inventando un relato”, complementó.