Un inusual episodio se vivió en el programa “Carmen Gloria a tu servicio” de TVN, luego que un hombre le hiciera una particular petición a la abogada que vería su caso de divorcio.

En este sentido, el hombre involucrado indicó “Antes de dar comienzo con esto, me gustaría cantar una canción, de verdad, porque quiero cerrar un ciclo con mi ex”, solicitó. Debido a tan particular situación,  la abogada lo miró con cara de extrañeza recordándole que “a usted le vienen a pedir el divorcio, ¿y quiere cantar una canción? ”, remarcó.

Ante esto, el sujeto afirmó estar consciente del hecho, a lo cual la denominada “jueza” accedió a tan particular solicitud.

Tras ello, el hombre introdujo su tema señalando “esto es para cerrar el ciclo, un saludo para todos también para ella”, a lo cual prosiguió interpretando “Fue difícil” de Rodrigo Tapari, esto entre la cara de incredulidad de Arrollo y de la expareja del hombre.

Como era de esperar, el momento televisivo dejó una serie de comentarios y memes en redes sociales quienes replicaron el extracto de la particular intervención.