Durante esta jornada de lunes, la mujer que sufrió una violenta encerrona junto a sus dos hijos en la autopista Los Libertadores, en la comuna de Colina, rompió el silencio tras la viralización de impactante registro en la cual se le vio tomar en brazos a sus hijos y correr en dirección al copiloto del vehículo que se encontraba detrás de ella.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la mujer que se identificó como Alicia relató que los fatídicos hechos indicado que “Salí de Chicureo antes de las 20:00 porque tuve el cumpleaños de un bebé. Fuimos para la casa en Providencia y ya en la carretera se bajaron unos jóvenes del auto, eran muy jóvenes”.

“Eran muchos, tenían armas. Yo ya sabía lo que estaba pasando, entonces saqué a los niños por dentro del auto”, aseveró.

“Luego, me sacaron con fuerza, obviamente, cuando vi el arma, estaba haciendo lo que ellos me decían”,agregando que los mismos delincuentes ayudaron a sacar a sus hijos del automóvil, debido a que uno de ellos no sabía desabrochar su cinturón.

“No nos hicieron daño físico, pero si emocional. Fue muy fuerte. Los niños tienen una experiencia y un trauma de por vida”, comentó.

En esta misma línea, la mujer afectada declaró “Yo recuperé mi auto porque estaba en la calle, pero mis llaves, mi reloj están en una dirección, pero la policía no puede hacer nada”, afirmando que: “La policía me dice que no pueden ir a comunas tan peligrosas, que nadie se va a arriesgar. Incluso la policía tiene miedo a estos tipos”.

Finalmente, la mujer reclamó “Estamos perdiendo libertad, tranquilidad y no hay nadie que pueda hacer orden”, cerró.