Durante esta madrugada de lunes, un grupo de delincuentes que se identificó como “Tren de Aragua” obtuvieron 40 millones de pesos tras el asalto al propietario de una distribuidora de tomates en la región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en avenida La Paz, lugar en el cual el comerciante fue abordado por al menos cinco delincuentes en su mayoría extranjeros.

La capitana Angélica Igor, Subcomisaría Recoleta Sur, indicó a Meganoticias que “se produjo un robo, aproximadamente a las 05:50 de la mañana. La víctima iba llegando a su trabajo. Estaciona su vehículo y cinco sujetos lo intimidan y le piden que entregue el dinero…estas personas se identificaron como integrantes del Tren de Aragua, y todas eran extranjeras”.

“El asaltado manifestó que si no entregaba el dinero, matarían a su hijo. Así que abrió la caja fuerte y se llevaron totalidad de dinero recaudado fin de semana y su teléfono celular. El avaluó del monto sustraído es de $40 millones”, detalló.

Finalmente, la capitana Igor indicó que tras el robo se encuentran periciando las cámara de seguridad del sector y empadronado a los testigos, esto con el fin de recuperar el dinero robado y capturar a los antisociales.