Con su nuevo lanzamiento “Me siento feliz”, un proyecto lleno de ritmos latinos, Moral Distraída entrega a sus seguidores un nuevo EP nutrido de sonidos y letras que nos provocarán ganas de bailar de felicidad para disfrutar de la dulzura de la vida. y no necesariamente con una finalidad romántica.

“Existe esta situación de creer que bailar siempre es algo de cortejo, algo de a dos, pero la felicidad de bailar no siempre está asociada a ese baile en pareja», comenta Rulo, vocalista y percusionista de la banda.

“Me siento feliz» es el tercer EP de la banda chilena, que nos vuelve a enseñar la faceta revoltosa y divertida de Moral Distraída, llevándonos a la pista de baile con la misma energía y felicidad que nos daría el comer una bolsa de caramelos.

Bajo la producción del integrante y director musical de la banda  Guille Scherping, en este nuevo trabajo podremos escuchar canciones como «Trinchera», «Pretexto» y «Me siento feliz», las cuales cuentan con sus respectivos videoclips que complementan la narrativa de este nuevo EP.

“Reúne esta cualidad, que no es propia del baile, sino que de muchas cosas que nos producen mucha felicidad, en este sentido el bailar toma este rol de disfrute y liberador».

Dándole la bienvenida a la temporada de primavera y verano, “Me siento feliz”, nos entregará la calidez necesaria para complementar y endulzar aún más nuestro estado de ánimo, de la mano de los sonidos pegadizos que caracterizan al sello de la banda.