Durante esta jornada de domingo, el periodista Iván Núñez salió al paso de las especulaciones que lo vinculan al fin del programa Me Late de TV+, luego que este en emitiera las declaraciones de su ex esposa, Marlene de la Fuente, con la cual enfrenta una fuerte disputa.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el conductor de 24Horas central de TVN indicó “Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso”.

En esta misma línea, agregó que “Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde. Si tuviera ese poder, habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos de la misma”, declaró el comunicador.

Asimismo, Iván Núñez informó que en las últimas horas he recibido incluso amenazas que han afectado su salud mental.

Por otro lado, el rostro de TVN agregó “Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos. Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias“, mencionó.

“Cómo pueden ver la pensión que SI se paga es cercana a los 3 millones de pesos, más la casa, Isapres, cuentas y lo ya detallado. No se trata de una situación de indefensión y creer eso demuestra una profunda desconexión con la realidad”, aseveró.

“Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez”, cerró el comunicador.