Pedro Aznar regresa a Chile para realizar una serie de esperados conciertos en regiones  presentando su álbum “Flor y Raíz”, show que lo traerá a Chile el  próximo 16 de octubre en el Teatro de Valparaíso.

En esta serie de shows, Pedro Aznar interpretará una selección de sus hits más reconocidos, además de presentar los temas de su más reciente disco.

“Flor y Raíz” es un álbum dedicado a la canción latinoamericana y recorre composiciones emblemáticas de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Brasil y Cuba. En este proyecto también, se incluye la canción inédita de Pedro, “Reverdece”, interpretada junto a la reconocida artista argentina, Soledad.

Durante este prolífico año, el multiinstrumentista ex integrante de Madre Atómica, Serú Girán y Pat Metheny Group, que cuenta además con una connotada trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, ha estado trabajando arduamente en nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la grabación de su nuevo disco doble, que aún no tiene fecha de estreno, y el trabajo de composición para una obra de teatro en Argentina. Del mismo modo, en septiembre viajará a Colombia para realizar un concierto junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

La cita con Pedro Aznar en Chile,  será el próximo 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Valparaíso, las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket.