Un conductor y su acompañante se dieron a la fuga tras protagonizar una accidente de tránsito en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Según consigna El Observador, el accidente habría ocurrido en el sector de la autopista Los Andes, a ala altura de la rotonda La Palma, lugar en el cual un vehículo Mercedes-Benz habría colisionado con un furgón.

Debido a la fuerza del impacto, el furgón habría salido de la pista y terminado volcado en un zanja a un costado de la ruta.

De esta manera, hasta el sitio del suceso concurrieron Carabineros, Bomberos y Personal del SAMU, quienes trabajaron en las labores de rescate del conductor del vehículo, el cual fue trasladado hasta el Hospital San Martín con lesiones de diversa consideración.

En tanto, se informó que los dos ocupantes del otro vehículo involucrado se habrían dado a la fuga dejando el automóvil abandonado en el sitio.

Carabineros informó que se encuentra periciando el automóvil con el fin de recabar mayores antecedes y determinar si este se encuentra con algún encargo por robo.