En una balacera entre delincuentes y Carabineros terminó el robo a las bodegas de la empresa de encomiendas Staken, en el sector de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Según consigna El Líder, los delincuentes habrían ingresado al recinto por el patio, lugar en el cual intimidaron a los guardias de la empresa para luego comenzar a cargar un camión con la mercancía que se encontraba en el lugar.

Advertidos de esta situación, Carabineros llegó hasta las dependencias e intentó disuadir a los antisociales, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron la retirada percutando una serie de disparos.

“Tras solicitar la cooperación e iniciar el seguimiento de los individuos, estos habrían efectuado disparos en contra del personal policial de Carabineros, por lo que para repeler esta acción los funcionarios policiales hicieron uso de su armamento de servicio”, declaró el teniente Marco Gaete, comisario de servicio de la 1ra Comisaría de San Antonio.

Cabe señalar que por el momento no existen personas detenidas por este hecho, aunque la escapada de los delincuentes permitió la recuperación de la mercancía robada y del camión que se trasladaban el cual tenía orden de encargo hace 5 años.