Una delincuente falleció durante las últimas horas en la comuna de Til Til, región metropolitana, luego que una  víctima de un violento asalto le diera muerte con un arma de fuego.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes, cuando tres individuos ingresaron a la vivienda de la víctima forzando una puerta.

Una vez en el lugar, los sujetos se hicieron pasar por policías y exigieron la entrega de dinero y otras especies, esto mientras amenazaron a la dueña de casa y a su nieta.

Tras ello, el hijo mayor de la dueña de casa utilizó un rifle -debidamente inscrita- contra los delincuentes. Producto de ello, uno de los proyectiles hirió una mujer que estaba en el grupo de asaltante, situación por la cual falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En este contexto, el resto de los sujetos lograron huir y en estos momentos son buscados por efectivos policiales.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía Local se determinó que la investigación esté a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), quien ya se encuentra en el lugar realizando las respectivas diligencias del caso.