Este lunes, la estación televisiva Mega confirmó la llegada a sus filas del exconductor del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, Gonzalo Ramírez, quien asumiría nuevos desafíos en el área de prensa del canal.

Mediante un comunicado, Megamedia indicó “Queremos compartirles una información importante y que nos pone muy contentos. El periodista y conductor de televisión Gonzalo Ramírez se incorpora a Megamedia”.

En esta línea, la nueva casa televisiva del periodista destacó que “Durante 22 años Gonzalo desarrolló su trayectoria periodística en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 Horas y del Canal 24 Horas. En los últimos dos años se desempeñó como conductor del matinal Buenos Días a Todos. Su versatilidad también le hizo posible animar emblemáticos eventos, como el Festival del Huaso de Olmué y el Copihue de Oro”.

“A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia”.

Cabe señalar que a la llegada de Ramírez se suma el arribo de Karen Doggenweiler quien desde el miércoles liderará el matinal Mucho Gusto junto a José Antonio Neme.