En prisión preventiva quedó  W.E.R.T., de 56 años, luego que fin de semana apuñalara a un compañero en la comuna de San Felipe

Según consigna Los Andes Online, el hecho ocurrió el pasado sábado al interior de una carnicería ubicada en calle Traslaviña de la comuna antes mencionada, lugar en el cual el sujeto se enfrascó en una discusión con la víctima.

Fue en ese contexto, que el imputado tomó uno de los cuchillos de su trabajo y lo enterró en la zona torácica de su colega. Ante esta situación, intervinieron otros trabajadores del recinto quienes lograron reducirlo y quitarle el cuchillo.

Luego de esto, concurrió hasta el establecimiento personal de Carabineros quienes detuvieron al agresor, debiendo trasladarlo hasta el hospital San Juan de Dios de Los Andes debido a presentaba una profunda herida cortante en su mano derecha.

En tanto, el otro sujeto involucrado fue derivado hasta el Hospital San Camilo donde quedó ingresado en estado de gravedad.

Una vez en mejor condición W.E.R.T., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para ser imputado por el delito de homicidio en grado de frustrado.

En la misma oportunidad, el Ministerio Público solicitó la cautelar de prisión preventiva, situación que fue acogida por al considerar que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad.

Finalmente, se dispuso que el imputado sea ingresado a la cárcel de San Felipe por los 80 días que durará la investigación.