Una mujer dejó con lesiones de diversa consideración a un sujeto luego de atacarlo con un cuchillo en la puerta de su casa en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

Según consigna Los Andes Online, el hecho habría ocurrido a primera hora de la mañana del martes cuando C.C.E.A., de 39 años, llegó hasta una vivienda ubicada en la población Ambrosio O’Higgins, lugar donde comenzó a lanzar insultos e improperios contra el dueño de casa.

Fue así, que este salió para encarar a la mujer, pero al abrir la puerta del inmueble la mujer se abalanzó sobre éste atacándolo con un cuchillo que mantenía en una de sus manos, el cual se lo enterró directamente en la pierna derecha.

Tras esto, vecinos del sector llamaron a personal de emergencia quienes adoptaron el procedimiento correspondiente y procedieron a la detención de la mujer, quien en su defensa argumentó que había atacado al sujeto dado que días atrás la había golpeado y quebrado dientes.

Finalmente, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, la cual quedó suspendida hasta conocerse el real estado de la víctima.