Alfredo Alonso, fundador de la productora Bizarro Live Entertainment, se refirió a los incidentes y desmanes registrados durante el primer show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Alonso dio a conocer que estos desmanes fueron realizados por grupos organizados, los que ya estarían identificados y cuyos datos fueron entregados a las autoridades pertinentes.

“En este evento no se improvisó nada, se trabajó mucho. Es importante destacar que aquí hubo entre tres y cuatro grupos organizados, que nosotros tenemos identificados, tenemos sus grupos de WhatsApp, y estamos poniendo estos antecedentes en manos de las autoridades“, recalcó el productor nacional.

Bajo esa línea, Alonso dio a conocer que “estos grupos, de más de 1.500 personas, se coordinaron mediante redes sociales para romper, entrar y realizar el daño que se hizo”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fueron más de 4 mil las personas que ingresaron irregularmente al Estadio Nacional, razón por la que la productora presentarán una querella “Nos vamos a querellar contra estas personas, porque esto no puede seguir sucediendo“, concluyó.